Añadir a mis favoritos
Establecer como mi pagina de inicio
English English Français Français Español Español Русский Русский Português Português
Fabricante de máquina de bebidas, máquinas llenadoras de líquidos en China
Línea de producción de agua,Línea de producción de jugos y té,Línea de llenado aséptico en frío para botellas PET
Inicio » FAQ

¿Cuáles son los productos principales de su empresa?
Nuestros productos principales incluyen líneas de producción de agua, líneas de producción de jugos, líneas de producción de té, máquinas llenadoras de agua, máquinas llenadoras de jugo, máquinas llenadoras de té, y más.

¿Dónde son aplicadas sus máquinas de bebidas?
Nuestras líneas de producción de bebidas son extensivamente usadas para envasar agua, jugos de frutas, té, bebidas lácteas, jugos con gránulos, gaseosas, bebidas proteicas, bebidas energizantes, y más.

¿Cuáles son las propiedades de sus líneas de producción de bebidas?
Nuestras máquinas de bebidas adoptan un sistema de operación automático que mejora enormemente el rendimiento y productividad de nuestras máquinas empacadoras. Tienen propiedades como multi-funcionamiento, diseño estándar, modularización, sistema de control digital, buena capacidad, alta precisión, flexibilidad, y alta eficiencia de trabajo

¿Cómo controlan la calidad y costos cuando producen sus máquinas de bebidas?
Para garantizar un excelente funcionamiento de nuestras líneas de producción de bebidas y maquinaria de bebidas, introducimos tecnología avanzada de Alemania e Italia, y mejoramos constantemente nuestra tecnología de producción de llenado de líquidos. Además, se ofrecen capacitaciones sin cargo a nuestros empleados para ayudarlos a mejorar sus habilidades técnicas. Asimismo, creemos firmemente que las líneas de producción de bebidas y máquinas de bebidas con alto índice de aprobación y calidad confiable pueden reducir efectivamente los costos de producción. Así, implementamos estrictamente una inspección de productos en cada paso de producción, desde la adquisición de materia prima hasta el envío de nuestros productos terminados, para asegurar la calidad e índice de aprobación. También, prestamos mucha atención en nuestro sistema de gestión perfecto y empleados de alta calidad para una eficiencia de trabajo más alta.

Todas estas medidas en conjunto nos permiten ofrecer líneas de producción de bebidas carbonatas, máquinas llenadoras de bebidas en lata, líneas de producción de jugos, máquinas llenadoras de té, etc. de alta calidad a precios competitivos.

¿Sus líneas de producción de agua cumplen con los requisitos de protección ambiental?
Nuestras líneas de producción de agua son ecológicas y de bajo consumo de energía. Adoptan tecnologías de protección ambiental de Alemania e Inglaterra. Todos los procesos de producción cumplen los estándares de ISO9001:2000.

¿En qué países son vendidas sus máquinas de bebidas?
Nuestros productos son ampliamente exportados a Estados Unidos, Rusia, Inglaterra, Canadá, Japón, Egipto, México, Sudáfrica, Corea del Norte, Indonesia, Mongolia, Malasia, Dominica, Nigeria, Libia, Turquía, Kazajstán, Irán, Yemen, Sudán, Vietnam, Bengala, Birmania, Serbia, Macedonia, Líbano, Congo, Siria, Venezuela, Irak, Arabia Saudita, y Kenia.

¿Qué tipo de servicios de post-venta ofrece su empresa?
Se ofrecen a nuestros clientes globales guías de instalación, dispositivo de depuración y capacitación técnica para ayudarlos a hacer uso completo de nuestras líneas de producción de agua, máquinas de llenado de té, líneas de producción de bebidas, y otras máquinas de bebidas.

¿Con qué certificados cuentan sus líneas de producción de bebidas?
1. Nuestras máquinas de bebidas están aprobadas como productos calificados por siete años por la asociación de industria de bebidas de China.
2. Nuestra empresa está aprobada como proveedor excelente de equipos de llenado en cuatro ocasiones por la asociación de industria de bebidas de China.
3. Nuestra empresa fue nombrada como “Empresa estrella” por la asociación de industria de máquinas empacadoras y alimentos de China.
4. Nuestra empresa está aprobada como centro técnico empresarial de la provincia de Hebei.
5. Nuestra empresa cuenta con la Certificación de Sistema de Gestión de Calidad Internacional ISO9001:2000.
6. Nuestra empresa fue premiada como empresa de demostración de ingeniería de aplicación CAD nacional por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China.
7. Todos nuestros productos han sido premiados con la certificación CE.
8. Nuestra empresa se convirtió en el vice-presidente de la asociación de industrias de máquinas empacadoras y alimentos de China.

Máquinas de bebidas, máquinas llenadoras de bebidas